miércoles, 27 de junio de 2012

Como se ha venido planteando, acerca de la influencia de la publicidad en las personas, aquí les dejo una noticia acerca de una demanda que recibió Axe, la marce de desodorante para hombres,  por no ver cumplido lo que el producto vende, es decir, como sabemos Axe es un desodorante que, según, hace atraer a las mujeres.



Jóven no consigue “Efecto Axe” y demanda a compañía

Un jóven oriundo de Nueva Delhi, que pasó alrededor de siete años utilizando los productos AXE ha demandado a la compañía por una cuantiosa cantidad debido a que no ha logrado conseguir una chica tal y cómo aparece en los comerciales creativos que utilizan para promocionar los productos.
Vaibhav Bedi de origen hindú aseguró que los desodorantes, lociones, en general los productos comercializados bajo esta marca no sirven pues “no ha logrado que él consiga mujeres” y que esto es para timar a las personas, el demandante asegura que esto le ha provocado muchas inseguridades e incluso ha destruido su autoestima, por ello la demanda bajo el artículo que habla de la “Publicidad Engañosa”.
Y es que en varios países se obliga a las empresas a responder por este tipo de anuncios donde el anunciante que no cumpla con las condiciones objetivas anunciadas en la publicidad, sin perjuicio de las sanciones administrativas a que haya lugar, deberá responder frente al consumidor por los daños y perjuicios causados”.
Durante el primer juicio, el demandante llevó como prueba productos que ha consumido durante siete años sin obtener resultados favorables, la cantidad que exige el demandante aún no se ha dado a conocer.
@oyemexico

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